La repercusión en el proceso aprendizaje en niños con padres separados Public Deposited
Todos los resultados que se obtuvieron en este trabajo, nos llevaron a encontrar lo que suponíamos, como por ejemplo se obtuvo como resultado que los niños que viven con sus padres tienen mejor aprovechamiento, y los que viven con uno sólo de sus padres tienen menor aprovechamiento, además se encontró que los niños con problemas familiares tienen actitudes indiferentes hacia los atributos, como la tristeza y el tormento y por el contrario los niños que viven con sus padres, tienden a echar de menos más el amor y la comprensión, estos parámetros nos llevan a pensar, primero que en los niños si se ve reflejado, el ambiente familiar en el que se desarrollen, y segundo que éste si repercute en su aprendizaje, y tercero que sus actitudes si cambian ante este fenómeno de separación de sus padres.
Des relations
Dans l'ensemble administratif: |
---|
Descriptions
Nom d'attribut | Valeurs |
---|---|
Creador | |
Contributeurs | |
Tema | |
Editor | |
Idioma | |
Mot-clé | |
Año de publicación |
|
Tipo de Recurso | |
Derechos | |
División académica | |
Licencia |