La repercusión en el proceso aprendizaje en niños con padres separados Öffentlichkeit Deposited
Todos los resultados que se obtuvieron en este trabajo, nos llevaron a encontrar lo que suponíamos, como por ejemplo se obtuvo como resultado que los niños que viven con sus padres tienen mejor aprovechamiento, y los que viven con uno sólo de sus padres tienen menor aprovechamiento, además se encontró que los niños con problemas familiares tienen actitudes indiferentes hacia los atributos, como la tristeza y el tormento y por el contrario los niños que viven con sus padres, tienden a echar de menos más el amor y la comprensión, estos parámetros nos llevan a pensar, primero que en los niños si se ve reflejado, el ambiente familiar en el que se desarrollen, y segundo que éste si repercute en su aprendizaje, y tercero que sus actitudes si cambian ante este fenómeno de separación de sus padres.
Beziehungen
Im Admin-Set: |
---|
Beschreibungen
Attributname | Werte |
---|---|
Creador | |
Mitwirkende | |
Tema | |
Editor | |
Idioma | |
Stichwort | |
Año de publicación |
|
Tipo de Recurso | |
Derechos | |
División académica | |
Licencia |
Artikel
Miniaturansicht | Titel | Datum Upload | Sichtbarkeit | Aktionen |
---|---|---|---|---|
UAM0211.pdf | 2024-04-16 | Öffentlichkeit |
|