La repercusión en el proceso aprendizaje en niños con padres separados Public Deposited
Todos los resultados que se obtuvieron en este trabajo, nos llevaron a encontrar lo que suponíamos, como por ejemplo se obtuvo como resultado que los niños que viven con sus padres tienen mejor aprovechamiento, y los que viven con uno sólo de sus padres tienen menor aprovechamiento, además se encontró que los niños con problemas familiares tienen actitudes indiferentes hacia los atributos, como la tristeza y el tormento y por el contrario los niños que viven con sus padres, tienden a echar de menos más el amor y la comprensión, estos parámetros nos llevan a pensar, primero que en los niños si se ve reflejado, el ambiente familiar en el que se desarrollen, y segundo que éste si repercute en su aprendizaje, y tercero que sus actitudes si cambian ante este fenómeno de separación de sus padres.
Relationships
In Administrative Set: |
---|
Descriptions
Attribute Name | Values |
---|---|
Creador | |
Contributors | |
Tema | |
Editor | |
Idioma | |
Keyword | |
Año de publicación |
|
Tipo de Recurso | |
Derechos | |
División académica | |
Licencia |