La repercusión en el proceso aprendizaje en niños con padres separados Pubblico Deposited

Todos los resultados que se obtuvieron en este trabajo, nos llevaron a encontrar lo que suponíamos, como por ejemplo se obtuvo como resultado que los niños que viven con sus padres tienen mejor aprovechamiento, y los que viven con uno sólo de sus padres tienen menor aprovechamiento, además se encontró que los niños con problemas familiares tienen actitudes indiferentes hacia los atributos, como la tristeza y el tormento y por el contrario los niños que viven con sus padres, tienden a echar de menos más el amor y la comprensión, estos parámetros nos llevan a pensar, primero que en los niños si se ve reflejado, el ambiente familiar en el que se desarrollen, y segundo que éste si repercute en su aprendizaje, y tercero que sus actitudes si cambian ante este fenómeno de separación de sus padres.

Le relazioni

In Impostazione amministrativa:

descrizioni

nome attributoValori
Creador
Contributori
Tema
Editor
Idioma
Parola chiave
Año de publicación
  • 1998
Tipo de Recurso
Derechos
División académica
Licencia
Ultima modifica: 04/16/2024
citazioni:

EndNote | Zotero | Mendeley

Elementi