Aprendizaje de situaciones de equilibrio-desequibrio a una temperatura cálida y ambiente Öffentlichkeit Deposited
Este estudio probó dos hipótesis: la primera: fue una tarea de aprendizaje de equilibrio-desequilibrio a una temperatura cálida. La segunda: fue una tarea de aprendizaje de equilibrio-desequilibrio a una temperatura ambiente. Para comprobar ambas hipótesis se utilizó una prueba t(student) obteniéndose diferencias significativas. Los sujetos sometidos a una temperatura cálida aprendieron con menor facilidad, la tarea de aprendizaje de equilibrio-desequilibrio, que los que fueron sometidos a una temperatura ambiente. Estos resultados corroboran lo obtenido por Heider(1960).
Beziehungen
Im Admin-Set: |
---|
Beschreibungen
Attributname | Werte |
---|---|
Creador | |
Mitwirkende | |
Tema | |
Editor | |
Idioma | |
Stichwort | |
Año de publicación |
|
Tipo de Recurso | |
Derechos | |
División académica | |
Licencia |
Artikel
Miniaturansicht | Titel | Datum Upload | Sichtbarkeit | Aktionen |
---|---|---|---|---|
UAM7953.pdf | 2024-07-02 | Öffentlichkeit |
|