La influencia de la televisión como medio masivo de la comunicación en la formación del estereotipo sexual del hombre madura en los adolescentes Öffentlichkeit Deposited
El presente estudio tiene la finalidad de ver la influencia de la televisión como medio masivo de información en la formación del estereotipo sexual del hombre maduro en los adolescentes de clase baja. Otros aspectos que se comprueban son: ¿existe diferencia entre los hombres que ven televisión y los que no ven televisión?, y ¿existe diferencia entre las mujeres que ven televisión y las que no ven televisión?
Beziehungen
Im Admin-Set: |
---|
Beschreibungen
Attributname | Werte |
---|---|
Creador | |
Mitwirkende | |
Tema | |
Editor | |
Idioma | |
Stichwort | |
Año de publicación |
|
Tipo de Recurso | |
Derechos | |
División académica | |
Licencia |
Artikel
Miniaturansicht | Titel | Datum Upload | Sichtbarkeit | Aktionen |
---|---|---|---|---|
uam9378.pdf | 2024-05-30 | Öffentlichkeit |
|