Reseña del libro: Fiorella Mancini. Asir incertidumbres. Riesgo y subjetividad en el mundo del trabajo. Universidad Nacional Autónoma de México-Instituto de Investigaciones Sociales Público Deposited

Asir incertidumbres. Riesgo y subjetividad en el mundo del trabajo, se presenta como un texto que contribuye a una reflexión fresca del tema de las condiciones laborales asociadas con el riesgo y la incertidumbre. Pese a que el tema central del libro ha sido explorado desde diversas latitudes, considero que por la forma en la que se produjo la investigación, se vuelve una lectura imprescindible para los que estudiamos los efectos del trabajo en la vida cotidiana de los individuos. Substancialmente, destaca el corpus metodológico con el que se forjó la investigación, mismo que por su rigor logra conjuntar una mirada <<macrosocial>>, organizada por cohortes, con un análisis antropológico, basado en investigación de carácter cualitativo.

Relacionamentos

No conjunto administrativo:

Descrições

Nome do AtributoValores
Creador
Identificador
Palavra-chave
Tipo de Recurso
Source
  • Alteridades, Política cultural, crisis y COVID 19, Volumen 30, Número 60, (2020), páginas 135-139
  • 2448-850X
Derechos