Skip to Content
Toggle navigation
转换语言
中文
转换语言
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Português do Brasil
中文
登录
首页
Colecciones ▼
Artículos
Libros
Posgrado
Doctorado
Especialización
Maestría
Licenciatura
关于
帮助
联系
Normatividad ▼
Políticas
转到
Toggle facets
限定搜索
Colecciones
Posgrado
Count
资源类型
Tesis de Doctorado
Count
创造者
Meneses Ramírez, Roxili Nairobi
Count
关键词
Educación indígena
Count
Géneros discursivos
Count
学科
Educación bilingüe -- Educación multicultural
[remove]
Count
Education, Bilingual -- Multicultural education
Count
Multiculturalism
Count
Multiculturalismo
Count
语言
spa
Count
出版者
Universidad Autónoma Metropolitana
Count
Año de publicación
2024
Count
División Académica
Ciencias Sociales y Humanidades
Count
Posgrado
Doctorado en Ciencias Antropologicas
Count
Línea Académica
Ciencias Antropologicas
Count
Asesor/Director
Guzmán Tinajero, Cecilia Kissy
Count
Hamel Wilcke, Rainer Enrique
Count
Márquez Escamilla, Helmith Betzabé
Count
Jurado
Gil Martínez de Escobar, Rocío
Count
Leonardo y Ramírez, Patricia de
Count
搜索条件
清除过滤
过滤:
学科
Educación bilingüe -- Educación multicultural
删除限定条件 学科: Educación bilingüe -- Educación multicultural
找到
1
条目
按 relevance 排序
relevance
date uploaded ▼
date uploaded ▲
date modified ▼
date modified ▲
每页显示结果数
10 每页
10
每页
20
每页
50
每页
100
每页
以如下方式察看搜索结果:
列表
Gallery
Masonry
Slideshow
搜索结果
La co-construcción de la evaluación en la educación intercultural bilingüe. Una propuesta para valorar los aprendizajes en escuelas primarias p'urhepechas del proyecto colectivo T’arhexperakua-creciendo juntos y CIEIB-comunidad indígena y educación intercultural bilingüe
学科:
Multiculturalism
,
Educación bilingüe -- Educación multicultural
,
Multiculturalismo
, and
Education, Bilingual -- Multicultural education
创造者:
Meneses Ramírez, Roxili Nairobi
贡献者:
Leonardo y Ramírez, Patricia de
,
Guzmán Tinajero, Cecilia Kissy
,
Gil Martínez de Escobar, Rocío
,
Márquez Escamilla, Helmith Betzabé
, and
Hamel Wilcke, Rainer Enrique
出版者:
Universidad Autónoma Metropolitana
Posgrado:
Doctorado en Ciencias Antropologicas
语言:
spa
Año de publicación:
2024
权:
Acceso Abierto
执照:
Atribucion-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Tipo de Recurso:
Tesis de Doctorado
Este repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.