Skip to Content
Toggle navigation
转换语言
中文
转换语言
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Português do Brasil
中文
登录
首页
Colecciones ▼
Artículos
Libros
Posgrado
Doctorado
Especialización
Maestría
Licenciatura
关于
帮助
联系
Normatividad ▼
Políticas
转到
Toggle facets
限定搜索
Colecciones
Posgrado
Count
资源类型
Tesis de Maestría
Count
创造者
Ortíz Henderson, Gladys
[remove]
Count
关键词
Computadoras
Count
Internet
Count
Jóvenes universitarios
Count
学科
College students
Count
Estudiantes universitarios
Count
Internet -- Aspectos sociales
Count
Internet -- Social aspects
Count
Internet and youth
Count
更多
学科s
»
语言
spa
Count
出版者
Universidad Autónoma Metropolitana
Count
Año de publicación
2007
Count
División Académica
Ciencias Sociales y Humanidades
Count
Posgrado
Maestria en Ciencias Antropologicas
Count
Línea Académica
Ciencias Antropologicas
Count
Asesor/Director
Adler Lomnitz, Larissa
Count
Crovi Druetta, Delia María
Count
Nieto Calleja, Raúl
Count
搜索条件
清除过滤
过滤:
创造者
Ortíz Henderson, Gladys
删除限定条件 创造者: Ortíz Henderson, Gladys
找到
1
条目
按 relevance 排序
relevance
date uploaded ▼
date uploaded ▲
date modified ▼
date modified ▲
每页显示结果数
10 每页
10
每页
20
每页
50
每页
100
每页
以如下方式察看搜索结果:
列表
Gallery
Masonry
Slideshow
搜索结果
Apropiación de la computadora y la red Internet en la vida cotidiana: aproximaciones teóricas y empíricas para su estudio. Estudio de caso: los jóvenes universitarios tecno-letrados
学科:
Tecnología y juventud
,
Technology and youth
,
Internet y juventud
,
Estudiantes universitarios
,
Internet -- Aspectos sociales
,
Internet and youth
,
College students
, and
Internet -- Social aspects
创造者:
Ortíz Henderson, Gladys
贡献者:
Adler Lomnitz, Larissa
,
Nieto Calleja, Raúl
, and
Crovi Druetta, Delia María
出版者:
Universidad Autónoma Metropolitana
Posgrado:
Maestria en Ciencias Antropologicas
语言:
spa
Año de publicación:
2007
权:
Acceso Abierto
执照:
Atribucion-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Tipo de Recurso:
Tesis de Maestría
识别码:
https://doi.org/10.24275/uami.5x21tf49n
Este repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.