Reseña del libro: Orlando Aragón Andrade. De la “vieja” a la “nueva” justicia indígena. Transformaciones y continuidades en las justicias indígenas en Michoacán. Ciudad de México: Universidad Autónoma Metropolitana: Ediciones del Lirio, 2016. 508 p. ISBN 9786072809871 Público Deposited

Se presenta una revisión del libro de Orlando Aragón Andrade, De la “vieja” a la “nueva” justicia indígena. Transformaciones y continuidades en las justicias indígenas en Michoacán, Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa/Ediciones del Lirio, México, 2016, 508 pp. Repasa los abordajes teóricos y metodológicos, señalando la estructura y aportaciones del texto. El análisis subraya los aspectos novedosos que ofrece el libro para la antropología y sociología jurídica en México.

Relaciones

En Conjunto Administrativo:

Descripciones

Nombre del atributoValores
Creador
Identificador
Palabra Clave
Tipo de Recurso
Source
  • Alteridades, Antropología de las elecciones de 2018, Volumen 29, Número 57, (2019), páginas 139-141
  • 2448-850X
Derechos