Buscar
Filtrado por:
Tema
Education and state Mexico
Eliminar la restricciónTema: Education and state Mexico
1 - 2 de 2
El número de resultados a mostrar por página
Resultados de la búsqueda
-
Competencias y habilidades para el desarrollo de la ciudadanía en educación secundaria: ¿qué ciudadanos se están formando en México?
Resumen: This research considers that one of the elements that can influence the citizens socialization process, contributes to modify some negative perceptions about the public and political, also provides the increasing of participation and improves the information quality they have, it is the civic education that is sought through public education.... Tema: Political participation Mexico, Ciudadanía, Basic education Mexico, Citizenship Teaching Mexico, Participación política, Educación y Estado, Education and state Mexico, and Educación secundaria Creador: Ramírez Montes, Luis Antonio Colaborador: Hernández Olmos, Mariana, Alaníz Hernández, Claudia, and Valdés Vega, María Eugenia Editor: Universidad Autónoma Metropolitana Posgrado: Maestria en Estudios Sociales Procesos Politicos Idioma: spa Año de publicación: 2020 Derechos: Acceso Abierto Licencia: Atribucion-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Tipo de Recurso: Tesis de Doctorado Identificador: https://doi.org/10.24275/uami.pr76f354x -
Negociación cultural para la ciudadanía, en la educación intercultural
Tema: Pueblos indígenas -- Educación, Educational planning Mexico, Educación y Estado -- México, Education and state Mexico, Educación multicultural, Multicultural education, Educación multicultural -- Chiapas (México: Estado), Indigenous peoples Education, Planificación educativa -- México, and Multicultural education Chiapas (Mexico : Estado) Creador: Loría Caballero, Manuel Fernando Colaborador: Ferreiro Toledano, Abraham, Besserer Alatorre, José Federico, and Zárate Vidal, Margarita del Carmen Editor: Universidad Autónoma Metropolitana Posgrado: Maestria en Ciencias Antropologicas Idioma: spa Año de publicación: 2007 Derechos: Acceso Abierto Licencia: Atribucion-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Tipo de Recurso: Tesis de Maestría Identificador: https://doi.org/10.24275/uami.n009w2390