Search Constraints
Filtering by:
Subject
Consumo (Economía)
Remove constraint Subject: Consumo (Economía)
1 - 6 of 6
Number of results to display per page
Search Results
-
El consumismo: producto de la influencia social, generado a través de la publicidad
Subject: Consumption (Economics), Influencia social, Social influence, and Consumo (Economía) Creator: Martínez Pérez, Blanca Margarita, Ocampo Vázquez, Ana María, and García González, María Magdalena Contributor: González Navarro, Manuel, Pacheco Santos, Gerardo, and Reid Rattenberry, Anne Cecilia Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana Licenciatura: Licenciatura en Psicologia Social Language: spa Año de publicación: 1988 Rights Statement*: Acceso Abierto License: Atribucion-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Tipo de Recurso: Proyecto Terminal -
Una ventana a los estudios cualitativos de consumo :análisis desde la experiencia y la antropología
Subject: Consumption (Economics), Antropología, Anthropology, and Consumo (Economía) Creator: González López, Óscar Contributor: Reygadas Robles Gil, Luis Bernardo, Giglia Ciotta, Ángela, and Falomir Parker, Ricardo Manuel Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana Licenciatura: Licenciatura en Antropologia Social Language: spa Año de publicación: 2008 Rights Statement*: Acceso Abierto License: Atribucion-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Tipo de Recurso: Trabajo Terminal -
Cambios en nuestra cultura de consumo
Subject: Consumo (Economía) Creator: González Medrano, Gerardo, Fernández Robles, Adrián Manuel, and Miranda Brito, Juana Contributor: Rodil Urrego, Florencio Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana Licenciatura: Licenciatura en Administracion Language: spa Año de publicación: 1992 Rights Statement*: Acceso Abierto License: Atribucion-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Tipo de Recurso: Tesina -
¿Por qué la gente compra fayuca en los tianguis de Monterrey?, Why do people purchase fayuca in Monterrey’s tianguis?
Description: El objetivo de este artículo es demostrar que la compra de fayuca en los tianguis sucede porque sirve para sostener vínculos sociales y con ello la práctica social de la familia. Para tal fin, se recurre a la literatura sobre prácticas sociales y consumo. La información se obtuvo de observaciones,... Subject: Economía informal -- Monterrey (México: Nuevo León), Mercados -- Aspectos sociales, Consumo (Economía), and Vendedores ambulantes -- Monterrey (México: Nuevo León) Creator: Sandoval Hernández, Efrén Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana Language: spa Rights Statement*: Acceso Abierto License: Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Tipo de Recurso: Artículo Identifier: https://doi.org/10.24275/uam/izt/dcsh/alt/2020v30n60/Sandoval -
Hacia una visión antropológica del consumo
Subject: Antropología económica, Economic anthropology, Consumo (Economía), Consumption (Economics), Economía -- Aspectos sociológicos, and Economics -- Sociological aspects Creator: López Quezada, Ignacio René Contributor: García Canclini, Néstor Raúl Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana Posgrado: Especialización en Ciencias Antropologicas Language: spa Año de publicación: 1995 Rights Statement*: Acceso Abierto License: Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Tipo de Recurso: Especialización Identifier: https://doi.org/10.24275/uami.1j92g7626 -
El consumo simbólico como elemento transformador de identidades étnicas y sociales en el contexto de la globalización: estudio comparativo de Tlacolula, Oaxaca y San Miguel el Alto, Jalisco
Subject: Globalization Social aspects, Identidad cultural, Identidad colectiva -- Aspectos sociales, Consumo (Economía), Consumption (Economics), Globalización -- Aspectos sociales, Identity, and Group identity Social aspects Creator: Tovar García, Luis Antonio Contributor: Castaingts Teillery, Juan, Neri Contreras, Arturo, and Zárate Vidal, Margarita del Carmen Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana Posgrado: Maestria en Ciencias Antropologicas Language: spa Año de publicación: 2002 Rights Statement*: Acceso Abierto License: Atribucion-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Tipo de Recurso: Tesis de Maestría Identifier: https://doi.org/10.24275/uami.xd07gs856