Skip to Content
  • Cambiar idioma Español
    • Cambiar idioma
    • Deutsch
    • English
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Português do Brasil
    • 中文
  • Iniciar sesión
    • Artículos
    • Libros
    • Posgrado
      • Doctorado
      • Especialización
      • Maestría
    • Licenciatura
    • Políticas

Limite su búsqueda

Colecciones

  • Posgrado1

Tipo de recurso

  • Tesis de Doctorado1

Creador

  • Montarcé, Inés1

Palabra clave

  • Call centers[remove]1
  • Maquila informacional1
  • Trabajo1

Tema

  • Call centers -- Mexico1
  • Call centers -- Mexico Employees1
  • Call centers -- Mexico Personnel management1
  • Call centers Social aspects1
  • Centros de atención -- Aspectos sociales1
  • más Temas »

Idioma

  • spa1

Editor

  • Universidad Autónoma Metropolitana1

Año de publicación

  • 20141

División Académica

  • Ciencias Sociales y Humanidades1

Posgrado

  • Doctorado en Estudios Sociales Estudios Laborales1

Línea Académica

  • Estudios Laborales1

Asesor/Director

  • Garza Toledo, Enrique Modesto de la1

Jurado

  • Garabito Ballesteros, Gustavo1
  • Hernández Romo, Marcela Adriana1

Buscar

Borrar filtros
Filtrado por: Palabra clave Call centers Eliminar la restricciónPalabra clave: Call centers
1 entrada encontrado
  • relevance
  • date uploaded ▼
  • date uploaded ▲
  • date modified ▼
  • date modified ▲
El número de resultados a mostrar por página
  • 10 por página
  • 20 por página
  • 50 por página
  • 100 por página
Ver Resultados por:
Lista Gallery Masonry Slideshow

Resultados de la búsqueda

  1. Trabajo y acción colectiva en la maquila informacional de los call centers

    Rf55z777r?file=thumbnail
    Tema: Call centers -- Mexico Employees, Centros de atención -- México -- Administración de personal, Call centers -- Mexico Personnel management, Trabajadores del sector servicios -- México, Centros de atención -- México, Centros de atención -- México -- Empleados, Service industries workers Mexico, Centros de atención -- Aspectos sociales, Call centers Social aspects, and Call centers -- Mexico
    Creador: Montarcé, Inés
    Colaborador: Hernández Romo, Marcela Adriana, Garza Toledo, Enrique Modesto de la, and Garabito Ballesteros, Gustavo
    Editor: Universidad Autónoma Metropolitana
    Posgrado: Doctorado en Estudios Sociales Estudios Laborales
    Idioma: spa
    Año de publicación: 2014
    Derechos: Acceso Abierto
    Licencia: Atribucion-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
    Tipo de Recurso: Tesis de Doctorado
    Identificador: https://doi.org/10.24275/uami.c534fp07w
Logo Samvera

Licencia Creative Commons

Este repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

BINDANI. Es una difusión periódica, vía red de cómputo de la Universidad Autónoma Metropolitana, a través de la Unidad Iztapalapa, Coordinación de Servicios Documentales. Prolongación Canal de Miramontes 3855, Col. Ex Hacienda San Juan de Dios, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14387, Ciudad de México y Av. Ferrocarril San Rafael Atlixco 186, Colonia Leyes de Reforma 1A Sección, Alcaldía Iztapalapa, 09310, Ciudad de México. Tel. +52 (55) 5804 4867. Página Eléctronica de la difusión periódica https://bindani.izt.uam.mx, y dirección electrónica: uamidigital@xanum.uam.mx. Certificado de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Titulo No. 04-2025-040409544400-30. Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Fecha de la Ultima modification: 01 de abril de 2025.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes del repositorio, sin previa autorización previa de la Universidad Autónoma Metropolitana