Buscar
Filtrado por:
Asesor/Director
Hamel Wilcke, Rainer Enrique
Eliminar la restricciónAsesor/Director: Hamel Wilcke, Rainer Enrique
Resultados de la búsqueda
-
La co-construcción de la evaluación en la educación intercultural bilingüe. Una propuesta para valorar los aprendizajes en escuelas primarias p'urhepechas del proyecto colectivo T’arhexperakua-creciendo juntos y CIEIB-comunidad indígena y educación intercultural bilingüe
-
El desarrollo de la lecto escritura en los niños de segundo y tercer grado en una escuela Hñahñu
-
Uso y distribución funcional de las lenguas para el aprendizaje de la lecto-escritura en el salón de clases
-
Análisis de los errores en la escritura en español de niños indígenas bilingües
-
La mayordomía del señor de las misericordias en San Pedro Atocpan como mecanismo en la construcción de identidad local
-
Tres políticas educativas en tres generaciones de pobladores Yaquis
-
Enseñanza y aprendizaje intercultural y bilingüe en el proyecto T'arhexperakua: trayectos del currículo al aula
-
¿Por qué enseñar a leer?: reflexiones docentes en torno a la lectura en una comunidad totonaca
-
Sociabilidades y discursos: mercados de Tabasco, la vida sociocultural y etnografía de la comunicación
-
Marido, mujer y discurso: la dinámica de la discusión conyugal